INSTALACIONES

CABAÑAS:

Las llamamos así por su aspecto rústico por fuera y por ubicarse en medio de la naturaleza, pero ofrecen las comodidades de una habitación o suite en su interior.

HOSTALES:

Llamado así por su parecido con algunos hospedajes ofrecidos en lugares de Europa. El hostal cuenta con habitaciones con literas para 4 o 5 personas, donde los baños se ubican afuera a unos metros de distancia. A diferencia de otros hostales, en Aventurec se ofrece 1 cuarto por grupo, es decir, nadie ocupa una habitación con alguien que no conozca.

ÁREAS DE ACAMPAR:

Hay un área de acampar, donde el visitante vive la aventura de dormir en su tienda de campaña. El área de camping dispone también de baños.

AREAS VERDES:

Aventurec cuenta con grandes extensiones de áreas verdes donde los aventureros pueden disfrutar de la riqueza de la región, de su flora y fauna, así como observar diferentes paisajes que aparecen cada vez que das vuelta a un sendero.

RESTAURANTE:

Es una palapa con hermosas vistas de los cerros de la región, ahí los aventureros toman sus alimentos, descansan y disfrutan la paz y tranquilidad que ofrece.

ALBERCA:

Donde algunos se relajan, otros nadan y se divierten, otros simplemente toman el sol mientras admiran los bellos paisajes.

Galería