EMPEZAR A KAYAKEAR

Curso de kayak (Nivel 1)

Objetivo: familiarizar al alumno con el bote y el equipo; que conozca las remadas básicas; introducirlo a las maniobras de río en agua con corriente; lograr que se sienta cómodo estando con el kayak volteado; pueda abandonarlo; se sienta seguro con el rescate en T y comience a practicar el roll en la alberca.
Itinerario:

El viernes la llegada es por la tarde noche y el domingo la salida es después de la comida.
Tanto el sábado como domingo tendremos una sesión de alberca donde iniciaremos a familiarizarnos con el roll y también saldremos a practicar al río en lugares con poca corriente donde practicaremos las técnicas de remo básicas.

El curso incluye:
+  La instrucción
+  El equipo: kayak, remo, falda, chaleco y casco
+  Hospedaje: 2 noches
+  Alimentos: dos cenas, dos comidas, dos desayunos y dos lunchs.
Tú debes traer: shorts o lickras, camisetas que no sean de algodón (neopreno, fleece, dryfit, lickra, etc) que sequen rápido, rompevientos, tenis o zapatos para agua o alberca. Otra muda para el campamento, toalla, artículos de aseo personal, linterna, bloqueador solar, repelente de mosquitos y botella para agua. Si vienes a hostal necesitas sleeping bag o cobijas.

El costo del curso:
$2,800 por persona con alojamiento en cabaña triple en adelante. $2,450 por persona con alojamiento en hostal.

img_9841
curso

CURSOS DE KAYAK NIVEL 1-4

Aventurec ofrece diferentes cursos dependiendo que es lo que estas buscando.
En estos cursos tu puedes elegir:

•    Los rios que quieres recorrer
•    Cuantos dias
•    Los lugares

Si no eres muy experimentando en la zona, nosotros te podemos ayudar a formar tu viaje lo mejor posible para las habilidades de tu grupo.

YA SOY KAYAKISTA:
El Campamento Aventurec es mundialmente conocido por el impulso que ha dado a la difusión de este deporte en México. Año tras año recibimos a kayakistas de diferentes partes del mundo que vienen a practicar el kayak en el Río Filobobos y el Río Alseseca, dos ríos que son reconocidos mundialmente para el Kayak.

Galería