¿CÓMO RESERVAR EN AVENTUREC?

RESERVA AHORA

POLITICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

1.- La hora de llegada para los paquetes 2, 3, 5 y 6 es a las 9 a.m. y para los paquetes 1 y 4 es después de las 4 pm.
2.- La hora para entregar la habitación para el paquete 3 es a las 12 pm y para los paquetes 1,2 y 4 es a las 4 pm
3.- Aventurec se   reserva  el  derecho  de  cancelar  por  razones  de  seguridad  (factores climatológicos,  fenómenos   naturales,   problemas políticos, etc.) o hacer cambios en la sección de río.  Si  Aventurec cancela por las razones expuestas en este inciso, se compromete a la devolución de su dinero o a un  cambio de fecha para la aventura (como el aventurero prefiera).
4.- Aventurec  se  reserva  el  derecho  de cancelar cualquier viaje debido a insuficiencia de reservaciones
5.- Cualquier cancelación por parte del cliente con menos de dos semanas de anticipación tendrá  un cargo del 50% sobre el precio del viaje y con menos de  una semana de anticipación,  no  presentarse o llegar  tarde, el 100%  de cargo.
6.- Cualquier cambio de fecha de su reservación con menos de dos semanas  de  anticipación tendrá un cargo del 10% sobre el precio del viaje y con menos de  una semana de anticipación el 20% de cargo.
7.- Los anticipos que se realicen son tomados en cuenta por el número de personas que reserva. Si alguien del grupo cancela automáticamente pierde su    anticipo
8.-    Esta prohibido traer alimentos, bebidas o mascotas.

reserva-1
balsa

QUE ES NECESARIO TRAER A AVENTUREC

PARA EL DESCENSO EN RÍO: Short, camiseta (si es posible no de algodón de preferencia dryfit o likra), tenis, calcetines y rompe vientos.

PARA HOSPEDARSE EN CABAÑA: Ropa cómoda (pants y short), otros zapatos o tenis, traje de baño, toalla, linterna, artículos de aseo personal, chamarra, gorra, bloqueador solar y repelente para moscos y chamarra.

PARA HOSPEDARSE EN HOSTAL O CAMPAMENTO: Además de lo anterior: sábanas, cobija o sleeping bag, si vas a campamento tienes que traer tu tienda de campaña.

Reserva esta semana y pregunta por nuestros paquetes.+01 225 315 4300